Chelsea goleó 3-0 al Schalke con doblete de Eto’o [VIDEO]

El cuadro dirigido por José Mourinho sumo nueve puntos y se coloca puntero del Grupo E en la Champions League

El Chelsea de Inglaterra venció por 3-0 al Schalke 04 alemán, hoy en Stamford Bridge, en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League y lidera el Grupo E. El peruano Jefferson Farfán, estrella del cuadro germano, estuvo ausente por lesión. La figura del encuentro fue el camerunés Samuel Eto´o, ya que anotó dos goles y comandó el ataque del club londinense.

Una de las claves del partido estuvo en una pifia del meta del Schalke, Timo Hildebrand, que hizo posible el primer gol del Chelsea que marcó Eto’o a los 31 minutos. Después del tanto, el equipo de Jose Mourinho jugó con comodidad un partido que al comienzo mostró dificultades.

Eto’o marcó luego el segundo del Chelsea a los 54, pero fue cambiado por senegalés Demba Ba, quien aprovechó un pase preciso de Frank Lampard para sentenciar el encuentro a los 83 minutos.

En el otro encuentro del Grupo E el Basilea evitó a última hora la derrota en Suiza ante el Steaua Bucarest y permanece con opciones de clasificar. El equipo rumano, al que solo le valía el triunfo, se adelantó con el gol del italiano Federico Piovaccari. Pero en el último minuto, el marfileño Giovanni Sio logró el empate final.