Chelsea tomó por asalto la punta y los hinchas pidieron a Terry como capitán de Inglaterra

Los ‘blues’ derrotaron 4-1 al West Ham y los fanáticos cantaron “sólo hay un capitán de Inglaterra” al ver a Fabio Capello en el estadio

Dublín (EFE).- El West Ham, metido en la batalla por evitar el descenso, logró llevar el nerviosismo a la grada a los 30 minutos con una espectacular volea desde 25 metros de Scott Parker, que neutralizaba el primer tanto del Chelsea, obra de un cabezazo del defensa brasileño Alex (16’).

Diez minutos después de la reanudación, el marfileño Didier Drogba volvía a adelantar a los ‘blues’ tras una subida de su capitán, John Terry, quien parece haber recuperado la concentración y la moral después de sus líos de faldas.

Una carga suya en el área fue aprovechada por Drogba para abrir al lateral al Florent Maluda, cuyo centró encontró de nuevo la cabeza del marfileño, grácil en la suspensión y letal en el remate a las mallas (56’).

LA HINCHADA PIDE A TERRY
Stamford Bridge se animaba y la grada cantaba “Sólo hay un capitán de Inglaterra”, aprovechando la presencia en el estadio del seleccionador nacional, el italiano Fabio Capello, quien despojó a Terry del brazalete de capitán por el ya conocido escándalo sexual del central.

Lanzado, el Chelsea aumentó su ventaja gracias a un disparo lejano de Malouda en el minuto 76 que se coló raso por el poste del meta “hammer”.

Era el justo premio para los locales y para el francés, arquitecto de los dos primeros goles del Chelsea.

Cerraría la cuenta de nuevo Drogba a un minuto del final con su gol número 21 en la liga y el decimoséptimo en toda la temporada.