'Chicharito' Hernández logra que actos delictivos disminuyan en México cada vez que juega

El delantero del Manchester United también ha generado más partos cuando viste la camiseta del equipo inglés, según “The Sun”

'Chicharito' Hernández logra que actos delictivos disminuyan en México cada vez que juega

Según el diario inglés “The Sun”, el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández se ha convertido en un verdadero héroe en su país, ya que cada vez que juega con el club inglés logra que disminuyan los crímenes en las calles del país norteamericano.

Las actuaciones del ex atacante del Chivas generan tal expectativa en México que durante las transmisiones televisivas de los partidos de los ‘reds devils’ se han reportado los más bajos índices de delincuencia en los últimos años.

“Los crímenes como robos de coches y asaltos bajaron. Vemos cómo los criminales se toman su tiempo para ver a nuestro héroe jugar. Además, los partos aumentan también en ese tiempo”, afirmó Jorge Carlos Martínez, jefe de la policía en la Ciudad de México a “The Sun”.

El rotativo británico indica también que el ‘Chicharito’, pese a los rumores, continuará en las filas del Manchester United porque es considerado pieza clave por el técnico Alex Ferguson.