Chico malo: Wayne Rooney fue ‘ampayado’ fumando y orinando en la calle

El diario “The Sun” publicó las imágenes que han generado la molestia en el técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson

Chico malo: Wayne Rooney fue ‘ampayado’ fumando y orinando en la calle

Definitivamente hace honor a su apelativo: ‘Bad boy’. El delantero del Manchester United Wayne Rooney fue ‘ampayado’ fumando y orinando en la vía pública a su salida de una fiesta, el último fin de semana.

El diario inglés The Sun publicó hoy una serie de fotografías donde se aprecia al atacante fumando, orinando en la calle y cantando junto a sus amigos, a su salida de una discoteca, a las 5:30 de la mañana.

Este hecho no solo se ha convertido en el tema del día en Inglaterra, sino que también que ha generado la molestia del técnico del Manchester United, Alex Ferguson, quien habría puesto el grito en el cielo porque no le gusta la publicidad negativa y esta le ha llegado a su equipo por partida doble.

Ayer salió a la luz que el brasileño Anderson se salvó de morir después que fuera sacado de su auto que estaba en llamas tras chocarse.

Tras conocer el escándalo de Rooney, la primera medida de Ferguson, según los medios ingleses, fue pedir un examen físico de jugador, que se incorporó recién a los entrenamientos, para comprobar si se ha cuidado o no después de su participación en el Mundial de Sudáfrica. La otra medida sería no incluirlo en el partido que tiene este fin de semana frente al Chelsea por la Community Shield. Además se anuncia una fuerte multa del club inglés al jugador.