Chilavert a Cabañas: “Salvador, todo Paraguay y el mundo entero están contigo”

El ex capitán de la selección guaraní le envió un extenso mensaje de aliento y aprecio al delantero que se recuperó milagrosamente tras ser baleado en la cabeza

Chilavert a Cabañas: “Salvador, todo Paraguay y el mundo entero están contigo”

“Quiero expresar mi aprecio y mi cariño por él, por su familia, sobre todo por los últimos partidos que jugué en la selección junto a Salvador”, señaló José Luis Chilavert. El polémico ex guardameta de la selección paraguaya expresó sentidas palabras hacia el atacante que fue atacado en México.

“Todo Paraguay y el mundo entero están contigo, y no tengo dudas de que pasará algún tiempo y que volverás a realizar la actividad que tu quieras. Te queremos muchos, sabes muy bien que puedes contar siempre conmigo, y que todos los paraguayos estamos orgullosos de ti por la fuerza que demuestras”, afirmó ‘Chila’.

“Todo el esfuerzo que está haciendo por ayudar a su familia es lo máximo, por eso quiero aprovechar este medio para enviarle un mensaje: me siento orgulloso por Salvador, por demostrar esa fuerza, y no tengo dudas de que va a salir adelante”, expresó.

“Vas a salir de esta porque eres fuerte, y lo harás con mucho sacrificio, como le has ganado al fútbol. Saliste de una condición humilde como todos y llegaste a ser un ídolo para todos los paraguayos”, concluyó.

Salvador Cabañas se recuperó milagrosamente y la semana pasada ofreció la primera entrevista a la televisión mexicana.