Chilavert se agarró a golpes con un argentino empresario de fútbol

El ex arquero guaraní protagonizó el incidente tras reclamarle una deuda en el aeropuerto de Asunción. “Me calificó de paraguayo muerto de hambre”, se defendió ‘Chila’

(YouTube)

Un agente argentino de futbolistas denunció el lunes que el ex portero paraguayo José Luis Chilavert lo agredió a puños mientras abandonaban el aeropuerto de Asunción.

Pablo Seijas declaró que la discusión con Chilavert comenzó desde que se encontraron en el el aeropuerto Ezeiza en Buenos Aires y siguió hasta que llegaron a Paraguay.

“Chilavert me reclamó dinero por su presunta participación en las transferencias de los jugadores argentinos Rolando Zárate a México y Sebastián Romero a Grecia, pero le aclaré que no tuve intervención en esos traspasos”, dijo Seijas a la radioemisora Primero de Marzo de Asunción.

Agregó que ya en la capital paraguaya, “mientras yo sostenía mis valijas con ambas manos, Chilavert me golpeó y los policías paraguayos no intervinieron”. Seijas señaló que denunciará a Chilavert ante la justicia.

Especificó que en el 2006 solo uno hizo operación con la cooperación de Chilavert y esa fue la transferencia del defensor paraguayo Emilio Martínez al Tigres de México. “Le dí 25 mil dólares de comisión. Después, nunca más”, señaló.

Chilavert también habló con la misma radioemisora y aseguró que “Seijas me debe dinero por las transferencias de Zárate y Romero. “Me calificó de paraguayo muerto de hambre y eso no lo puedo permitir”, añadió.