Cigarros, alcohol y mujeres: así olvida Wayne Bridge la traición de John Terry

El jugador inglés se fue de vacaciones a Miami, donde una horda de damas lo seguía a todas partes

Aprovechando un permiso de su club, el futbolista británico Wayne Bridge viajó a Florida donde trató de olvidar los malos ratos que ha vivido en las últimas semanas luego de que se hiciera público el ‘affaire’ entre John Terry y su ex novia Vanessa Perroncel.

Bridge llegó a Florida el viernes pasado junto a sus compañeros del Manchester City Shaun Wright-Phillips y Micah Richards, con quienes se hospedó en el Setai Hotel, un lujoso hospedaje de 15 mil dólares la noche.

En las imágenes propaladas por el Daily Mail, se ve a Bridge fumando y se relata que estuvo bebiendo licor mientras conversaba animadamente con un grupo de mujeres, al parecer, olvidando el escándalo.

Y es que, desde que se hizo público que Terry se metió con su pareja, han pasado muchas cosas: el del Chelsea perdió la capitanía del seleccionado inglés y el del Manchester City se desembarcó del mundial. Además, como se sabe, ambos se encontraron hace poco en un partido de fútbol y Bridge se rehusó a darle la mano a su ahora peor enemigo.