El City avanzó a semifinales de la Copa FA con tres goles de Tevez

Los Citizen golearon 5-0 al Burnsley con gran actuación del ‘Apache’. Mañana Manchester y Chelsea chocna por el mismo torneo

El City avanzó a semifinales de la Copa FA con tres goles de Tevez

El City jugó al ritmo del ‘Apache’. Con tres goles y una asistencia de Carlos Tevez el Manchester City goleó 5-0 al Barnsley y avanzó a las semifinales de la Copa Fa de Inglaterra.

El delantero argentino, que podría ir preso por conducir sin licencia, se destapó en la cancha y anotó a los 11’, 31’ y 50. Kolarov aumentó a los 27’ previo pase del ‘Apache’, y el español David Silva cerró el marcador a los 65’. El ‘Kún’ Agüero no jugó por lesión.

El City continúa en carrera en la Copa FA, mientras que en la Premier League marcha a 12 unidades del líder Manchester United.

WIGAN CLASIFICADO
En el otro duelo del día, el Wigan, que en la Premier League está en zona de descenso, sorprendió a todos y venció 3-0 al Everton y clasificó a las ‘semis’ por primera vez en su historia.

Los otros semifinalistas saldrán de los duelos entre el Millwall ante el Blackburn Rovers y el Manchester United con el Chelsea, que se juegan mañana.