Clarence Seedorf le dio el triunfo al Milan sobre la hora y que le puso presión al Inter

El holandés anotó en el minuto 91 ante el Chievo Verona. El partido quedó 1-0 y dejó a los de milán a un solo punto del líder

(EFE).- Seedorf anotó el tanto apenas doce minutos después de saltar a los terrenos de juego, pues hasta el minuto 79 ocupaba puesto en el banquillo de un Milán que sufría para hacer suyo el partido del asalto al Inter.

Cuando todo parecía abocado al empate, un derechazo de Seedorf puso el 1-0 y dio el triunfo a un Milán que, tras su eliminación esta semana en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, al menos se mete de lleno en la lucha por el título liguero italiano.

La lucha por el “scudetto” se aprieta, pues ahora entre los dos milaneses hay tan sólo un punto de diferencia. El Inter hace apenas dos meses llegó a contar con diez.

El viernes, el Inter no sólo no pudo romper su racha de empates en Sicilia, sino que se llevó un duro derrota a manos del Catania, un equipo que lucha por evitar el descenso a la Serie B y que es decimosexto en la clasificación.

Mientras tanto, la Roma se perdió la oportunidad de presionar más al líder al empatar 3-3 el domingo frente al Livorno.

EL GOL NÚMERO 300 DE DEL PIERO
La Juventus, soportando una mala temporada, podría haber alcanzo el cuarto lugar de la tabla que le permitiría clasificar a la Liga de Campeones, pero desperdició una ventaja de tres goles para empatar 3-3 con el Siena, último en la tabla, en Turín.

Alessandro Del Piero anotó sus goles número 300 y número 301 para la “Juve” en los primeros siete minutos de juego con un remate desde dentro del área y una magnífica volea antes de que Antonio Candreva sumara el tercer tanto.