¿Cómo crees que le irá a Huancayo en su debut en la Libertadores?

El equipo peruano enfrentará desde 6:15 p.m. (Fox Sports en vivo) al Arsenal de Sarandí en la ciudad de Buenos Aires

¿Cómo crees que le irá a Huancayo en su debut en la Libertadores?

Arsenal de Argentina recibirá esta tarde (6:15 p.m., hora peruana) a Sport Huancayo en el partido de ida de la llave entre ambos equipos que dará el último pase para el grupo 4 de la Copa Libertadores 2012, que además estará integrado por Boca Juniors, también de Argentina; Fluminense de Brasil; y Zamora de Venezuela.

Para Arsenal será su segunda participación en la Copa Libertadores, torneo que ya jugó en 2008, cuando quedó eliminado en primera fase. El equipo argentino tiene dos títulos internacionales en su historial, ya que ganó la Copa Sudamericana 2007 y la Suruga Bank del año siguiente.

Para Sport Huancayo, en cambio, será su primera experiencia en la Copa Libertadores. Su debut en torneos internacionales fue en la Sudamericana 2011, cuando fue eliminado en primera instancia por Defensor de Uruguay, tras caer 9 a 0 en Montevideo y ganar 2 a 0 en Huancayo.

El partido se disputará en el estadio de Arsenal, en el partido bonaerense de Avellaneda. El árbitro será el brasileño Paulo de Oliveira, secundado por los asistentes Roberto Braatz y Emerson de Carvalho, ambos del mismo país.

El partido de vuelta se jugará en Perú el próximo martes 31 de enero.