Compañero de Acasiete tuvo que “comerse” la goleada para pedir ayuda a las estrellas del Barcelona

Tras el 8-0, el mediocampista colombiano Fabián Vargas pidió sus camisetas a los jugadores ‘culés’, que serán subastadas a beneficio de los damnificados por lluvias en su país

Compañero de Acasiete tuvo que “comerse” la goleada para pedir ayuda a las estrellas del Barcelona

Fabián Vargas recogió al final del partido las camisetas de siete jugadores del club azulgrana con el objetivo de enviarlas a Colombia y subastarlas para recolectar dinero para quienes han sufrido los rigores de las lluvias más intensas de las últimas cuatro décadas.

Según la prensa colombiana, el jugador pidió las camisetas a Lionel Messi, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Carles Puyol, Daniel Alves, Javier Mascherano y al arquero suplente José Manuel Pinto.

“Gracias a los jugadores del Barza por formar parte de la gran subasta y donar sus camisetas”, escribió el jugador del Almería en su cuenta de Twitter (@FabianVargas6).

El gobierno colombiano declaró la semana pasada el estado de calamidad pública en 28 de los 32 departamentos del país por las inundaciones.

Según cifras oficiales, las lluvias han ocasionado este año la muerte de 139 personas, al tiempo que cerca de 1,3 millones han resultado damnificadas.