Conozca a Sergio Canales, la nueva joya del Real Madrid

El jugador de 19 años, actual volante del Racing de Santander, prefirió fichar por el Real Madrid que ir al Barcelona. El último sábado, fue pifiado en el Camp Nou

Canales, que acaba de cumplir 19 años este mes, todavía no juega oficialmente por el Real Madrid pero ya fue pifiado por el Barcelona el sábado en el 4-0 al Racing de Santander. La historia dice que el cuadro catalán fue el primero en fijarse en el jugador santanderiano y que él y su padre rechazaron la oferta para integrar La Masía, la escuela de talentos de las divisiones menores del Barza.

Años después, específicamente el 12 de febrero, el Real Madrid anunció un acuerdo por el jugador por las próximas seis temporadas. El club blanco pagó seis millones de euros y el contrato entrará en vigencia a partir del 1 de julio de este año.

Su padre, Ángel Canales, ha dicho que el volante de ataque podría jugar la próxima temporada cedido al Racing de Santander para que gane minutos. Canales solo tiene 14 partidos en Primera División y 5 goles. Toda una joya.

LA FICHA
Nombre: Sergio Canales Madrazo
Nacimiento: 16 de febrero de 1991
Edad: (19 años)
Talla: 1,76 m.
Club: Racing de Santander (Será jugador del Real Madrid desde el 1 de julio)
Debut: El 18 de septiembre de 2008