Contrato de Adriano con la Roma tendrá cláusula contra el alcohol

El delantero brasileño, que volverá al fútbol italiano después de un año, es conocido en todo el mundo por sus problemas de alcoholismo

Contrato de Adriano con la Roma tendrá cláusula contra el alcohol

El fichaje del delantero brasileño Adriano por la Roma está próximo tras una reunión del club italiano con el aún jugador del Flamengo en Rio de Janeiro, según informan hoy los medios italianos.

El manager de mercado de la Roma, Daniele Prade, aseguró que la reunión con el ariete de 28 años fue bien.

“Fue un día importante. Vinimos (a Río) a ver la fuerza y la voluntad del chico y debo decir que nos llevamos una muy buena impresión”, dijo.

“Pasamos un día con el futbolista y su familia. Desde el punto de vista deportivo no hay problemas. Del 7 al 12 de junio, Adriano estará en Roma. Entonces, se reunirá con la presidenta Rosella Sensi para hablar del contrato”, agregó.

CLÁUSULA
Según los medios italianos, ese acuerdo incluirá una cláusula de rescisión en caso de un comportamiento poco profesional de Adriano, que ha tenido problemas con el alcohol, lo que le costó la salida del Inter de Milán.

“Estoy impresionado con la motivación del chico. Adriano aquí es un ídolo. Nos gusta su voluntad de fichar por la Roma y su determinación para venir a cualquier precio. Ha tenido ofertas más importantes que la nuestra, pero quiere ir a Roma”, dijo Prade.

Tras acabar segundo en la Liga italiana en la temporada recién concluida, la Roma quiere reforzar su ataque ya que es probable que pierda a Luca Toni, cedido desde enero por parte del Bayern Múnich.

Adriano decidió dejar el Inter el año pasado y regresar a Brasil alegando problemas personales que ahora parecen estar resueltos.


Tags relacionados

Fútbol italiano

AS Roma

Adriano