Copa América: Brasil inició sus entrenamientos en tierras argentinas

Neymar, Elano y Ganso juegan hoy la final de la Libertadores y recién se unirán mañana a la ‘verdeamarela’

Copa América: Brasil inició sus entrenamientos en tierras argentinas

Brasil se entrenó hoy por primera vez en su cuartel general en las afueras de la capital argentina para la Copa América que arrancará el 1 de julio.

La delegación brasileña llegó horas antes al aeropuerto metropolitano y en ómnibus se trasladó al hotel Sofitel La Reserva, en Los Cardales, 60 kilómetros al norte de Buenos Aires.

Brasil debutará el 3 de julio en el estadio Ciudad de La Plata ante Venezuela, por el Grupo B, en el que luego enfrentarán a Paraguay y Ecuador en Córdoba, el 9 y el 13 de julio, respectivamente.

Los dirigidos por Mano Menezes, ganadores de las dos últimas ediciones del torneo, llegaron sin tres jugadores de Santos que esta noche juegan la final de la Copa Libertadores ante Peñarol de Uruguay, en Sao Paulo. Tras ese partido se incorporarán Neymar, Elano y Paulo Henrique Ganso”.

Bolivia fue la primera delegación en arribar a Argentina el 10 de junio, y desde entonces está concentrada en el complejo deportivo Buenos Aires Fútbol, de la ciudad de Benavídez, al norte de Buenos Aires.