Copa Libertadores: Arsenal venció a Sao Paulo y San José a Millonarios

De esta manera, el cuadro argentino y el boliviano sumaron cuatro unidades en sus respectivos grupos del torneo continental

Copa Libertadores: Arsenal venció a Sao Paulo y San José a Millonarios

El Arsenal argentino obtuvo su primera victoria en la fase de grupos de la Copa Libertadores al superar al Sao Paulo por 2-1 sobre el final del encuentro, resultado con el que se mantiene vivo para intentar meterse en los octavos de final de la competición.

Jorge Ortiz (65’) y Diego Braghieri (84’) marcaron los goles de la victoria y Aloísio (84’) anotó para el Sao Paulo, un equipo flojo en su última línea pero creativo y profundo en campo rival.

Con este resultado, el intratable Atlético Mineiro encabeza la clasificación del grupo 3 con 12 puntos, seguido por el Sao Paulo y el Arsenal con 4 y el The Strongest boliviano con 3.

VICTORIA BOLIVIANA
Por otro lado, el San José boliviano venció por 2-0 al Millonarios colombiano y sumó cuatro unidades para salir del pozo en la clasificación del grupo 5 de la Copa Libertadores, en un primer triunfo que lo mantiene con esperanza en el torneo.

El volante brasileño Marcelo Gomes (13’) y el delantero Carlos Saucedo (47’) marcaron los tantos santos, en el partido disputado en el estadio Jesús Bermúdez, de la ciudad andina de Oruro, situada a 3.702 metros de altitud sobre el mar.

Este encuentro completó la cuarta fecha del grupo 5, en el que Tijuana de México lidera con nueve puntos, por delante de Corinthians de Brasil con siete, San José con cuatro y Millonarios con tres.