Copa Libertadores: Fluminense ya está en octavos y Boca se acerca

El equipo brasileño aseguró su pase al vencer por 1-0 al Zamora. Los xeneizes derrotaron por 2-0 al Arsenal de Sarandí

Copa Libertadores: Fluminense ya está en octavos y Boca se acerca

Boca Juniors, con goles de Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño, venció 2-0 el jueves a Arsenal y quedó más cerca de los octavos de final por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Ledesma convirtió en el minuto 49 y Sánchez Miño en el minuto 90. Boca estuvo con un jugador menos por la expulsión de Pablo Ledesma a los 37 por juego brusco.

Con este resultado, Boca tiene siete puntos y Arsenal se quedó con tres. El primer gol de Boca fue una obra maestra del contraataque: el uruguayo Santiago Silva se la pasó de taco a Juan Román Riquelme, cuyo toque a Ledesma culminó en la red.

Sobre el cierre del partido en el estadio La Bombonera, Silva volvió a hacerse notar cuando se la cedió a Sánchez Miño para sellar el triunfo de Boca.

FLUMINENSE YA ESTÁ EN OCTAVOS DE FINAL
Con un gol del delantero Rafael Sobis, Fluminense de Brasil superó por 1-0 al Zamora de Venezuela y se convirtió en el primer equipo clasificado por el Grupo 4 a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sobis abrió el marcador con un tiro libre en el minuto 78, tan sólo tres minutos después de ingresar a la cancha en sustitución de Wellington Nem.

Con 12 unidades en su cuenta, el equipo brasileño se afianzó en la cima de la tabla con una ventaja inalcanzable para Arsenal y Zamora, que suman tres y un puntos, respectivamente, cuando restan dos partidos por disputarse.