Copa Sudamericana: Tigre de Argentina clasificó y jugará final ante Sao Paulo

El cuadro rioplatense empató 1-1 con Millonarios. El título se definirá en partidos de ida y vuelta, el 5 y 12 de diciembre

Copa Sudamericana: Tigre de Argentina clasificó y jugará final ante Sao Paulo

Tigre de Argentina se clasificó en Bogotá a la final de la Copa Sudamericana de fútbol, que disputará con Sao Paulo de Brasil, al empatar 1-1 ante Millonarios de Colombia.

El cuadro argentino se fue arriba a los 65 minutos con un gol del defensor Mariano Echeverría, mientras que Jorge Perlaza empató a los 90 minutos. El partido de ida, jugado hace una semana en Buenos Aires, quedó empatado sin goles.

Tigre comenzó el partido volcado totalmente sobre el arco de Millonarios, lo que descontroló a los locales en los primeros minutos. Sin embargo, el equipo bogotano ajustó la marca en el medio campo y logró frenar el aluvión de los argentinos.

Pero el ímpetu de Millonarios no duró mucho y Tigre emparejó las acciones hasta desequilibrar el marcador a los 65 minutos. Un tiro libre para los argentinos le llegó en el área a Echeverría, quien aprovechó un descuido de los zagueros azules y se estiró para vencer el arco de Delgado.

Millonarios trató hasta el último momento de darle la vuelta al partido y logró empatar cuando el cronómetro marcaba los 90 minutos por intermedio de Perlaza, con un derechazo de media distancia.

Sin embargo, Tigre obtuvo el boleto a la final gracias al gol que marcó de visitante y ahora buscará el título de la Sudamericana frente a Sao Paulo.

Ayer, Sao Paulo eliminó a la Universidad Católica tras empatar 0-0 en Brasil. Sin embargo el resultado en la ida(1-1) clasificó a equipo paulista. Los partidos de la final se disputarán los próximos 5 y 12 de diciembre, en horarios por definir.