Copa Sudamericana: Vélez pasó a octavos y espera a su próximo rival

El cuadro de Liniers goleó 4-0 a Argentinos Jrs., en tanto la Universidad Católica venció 2-1 a Deportes Iquique

Vélez clasificó en la Copa Sudamericana y espera su próximo rival. (Video: América TV)

Vélez Sarsfield vapuleó 4-0 a Argentinos Juniors el jueves por el partido de vuelta de la segunda fase y clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana, luego de un primer partido que terminó en un empate sin goles.

Guillermo Franco, con golpe de cabeza a los 23 minutos, abrió la cuenta tras una jugada magistral del ‘Burrito’ Juan Manuel Martínez por la izquierda del ataque. Augusto Fernández aumentó la cuenta con un potente remate a los 55 minutos.

Martínez hizo el tercero a los 74, mediante la ejecución de un penal, y sentenció el encuentro el juvenil Héctor Canteros, diez minutos después, luego de una gran jugada colectiva.

A pesar de la goleada, el arquero velezano, Marcelo Barovero fue una de las figuras del encuentro, respondiendo con seguridad en cada intento de los Bichitos Colorados.

CATÓLICA VENCE A DEPORTES IQUIQUE
Por otro lado, por la segunda fecha de la Copa Sudamericana 2011, la Universidad Católica le ganó 2-1 a Deportes Iquique en el partido de ida, en el estadio San Carlos de Santiago.

Milovan Mirosevic a los 38 minutos y Enzo Andía a los 51 minutos anotaron los goles para la Católica, y el descuento lo hizo Michael Ríos a los 81, por lo que Católica obtiene una pequeña ventaja ante el partido de vuelta que será el 14 de setiembre, en el estadio Tierra de Campeones.

El ganador de este partido enfrentará a Vélez Sarsfield por los octavos de final de la Copa Sudamericana.