Corinthians desmintió que exista un acuerdo por Carlos Tevez

El DT de Manchester City adelantó que ambos clubes llegaron a un arreglo, pero la negociación aún está en ‘stand by’

Corinthians desmintió que exista un acuerdo por Carlos Tevez

Los cables internacionales informaron desde muy temprano que Carlos Tevez estaría a un paso de volver al club brasileño Corinthians tras cinco años en Inglaterra, luego que el Manchester City anunció que llegó a un acuerdo para la venta del jugador.

“Tenemos un acuerdo con Corinthians, pero Carlos sigue siendo un jugador del City”, declaró el técnico del City Roberto Mancini a Sky Sports TV durante una entrevista realizada en Vancouver, donde el equipo se prepara para disputar un partido de pretemporada.

Manchester City no quería vender a Tevez y supuestamente se resistía a un ofrecimiento de Corinthians por 50 millones de libras (81 millones de dólares), pero se ha llegado a un acuerdo, se dijo, pero la noticia fue desmentida rápidamente desde Brasil.

El club Corinthians, en un comunicado oficial, señaló que “el presidente Andrés está dispuesto a presentarse para aclarar que el Manchester City no ha aceptado la propuesta corinthiana por el atleta”.

Entre otras cosas, el club brasileño reveló que Manchester City ha realizado una contrapropuesta por Tevez y que “la Premier League busca cambios en la forma de pago y el valor total de la transacción”. Además, el futbolista deberá “renunciar a una cantidad pendiente con el club de Inglés”.

A pesar de que tiene un contrato por tres años más con el Manchester City, el delantero argentino había dicho a principios de julio que deseaba dejar el equipo de la Liga Premier después de dos años para estar más cerca de su familia.