Corinthians sin ‘Cachito’ Ramírez aplastó 6-0 al Deportivo Tachira

En fecha de Copa Libertadores también ganó Cruz Azul, Boca y Fluminense, que buscan su pase a octavos de final

(Foto: AP / Video cortesía: Fox Sports)

El campeón brasileño Corinthians goleó el miércoles 6-0 a Deportivo Táchira de Venezuela y finalizó al tope del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Danilo (17 minutos), Paulinho (26), Jorge Henrique (63), Emerson (70), Liedson (72, de penal) y Douglas (84, de penal) anotaron para Corinthians, que ganó todos sus partidos como local en la fase de grupos.

Táchira, que ya estaba eliminado, jugó con un hombre menos a partir de los 36 minutos tras la expulsión de Andrés Rouga debido a una violenta infracción contra Danilo. Corinthians terminó con 14 puntos y el futbolista peruano Luis ‘Cachito’ Ramirez no tuvo oportunidad de jugar.

MÁS GOLES EN LA COPA LIBERTADORES
Por otro lado, Cruz Azul de México aplastó 4-1 a Nacional de Paraguay para consolidarse como segundo mejor equipo del Grupo 6.

Javier Orozco a los 20 minutos, el brasileño Maranhao a los 45, Omar Bravo a los 65 y el colombiano Edixon Perea a los 80 anotaron los goles para su pasaje a los octavos de final.

Boca Juniors se impuso hoy por 2-0 ante Zamora que incomodó en La Bombonera y terminó con trece puntos de dieciocho posibles como segundo del grupo 4 de la Copa Libertadores.

En cambio, el Fluminense ganó al último minuto por 1-2 a un debilitado Arsenal en su cancha, en Buenos Aires, para asegurarse el primer lugar del grupo 4 de la Copa Libertadores.