Cristiano Ronaldo fue tildado de “sucio” por esta acción ante Suecia [VIDEO]

El portugués se burló del sueco Lustig, a quien propinó un ligero cabezazo en el partido que Portugal ganó 1-0 a Suecia- en Lisboa

La prensa sueca sigue creyendo en las opciones de su selección de clasificarse para Brasil 2014 a pesar de la derrota de ayer en Lisboa-, y aunque reconoce la superioridad portuguesa y el papel de Cristiano Ronaldo, critica también su comportamiento.

“Aún no se puede descartar a Suecia”, titula “Dagens Nyheter”, el diario de mayor tirada, que admite en su crónica que a pesar de que el Mundial está muy lejos, “esta selección ha sobrevivido a caminatas por el Valle de la muerte antes”, aludiendo a las remontadas protagonizadas por el equipo en la fase de grupos.

Los tabloides suecos “Aftonbladet” y “Expressen” inciden sin embargo más en algunas acciones poco deportivas de Cristiano Ronaldo, como un pisotón a Isaksson por el que vio tarjeta amarilla y un ligero cabezazo al lateral Lustig.

“Ira contra el comportamiento de Ronaldo… pero aun así iremos al Mundial”, escribe en portada “Expressen”, para el que Suecia mereció mejor suerte y ahora ha visto reducidas sus opciones.

Tras el débil cabezazo que Cristiano propinó a su rival, el delantero del Real Madrid, inclusive, se burló de este imitando su dolor, llevándose la mano a la cara, quejándose con el árbitro.