Cristiano Ronaldo debe ganar el Balón de Oro, según nuestros usuarios

En el sondeo realizado por este Diario, el delantero portugués obtuvo una amplia ventaja respecto a Lionel Messi y Franck Ribéry

Cristiano Ronaldo debe ganar el Balón de Oro, según nuestros usuarios

Cristiano Ronaldo debe ganar el Balón de Oro, según los usuarios de elcomercio.pe.

En el sondeo publicado ayer, en el que participaron 5570 lectores,* el delantero portugués recibió el apoyo del 70% de ellos, con un total de 3909 votos a favor.*

El segundo lugar fue para el argentino Lionel Messi, quien obtuvo solo el 19% de los votos (1039). El francés Franck Ribéry quedó relegado al tercer lugar con 11% y un total de 622 votos a favor.

El ganador del próximo Balón de Oro se dará a conocer el próximo 13 de enero de 2014. ¿Cómo llegan cada uno de estos tres cracks? Aquí lo detallamos:

Cristiano Ronaldo: en lo que va de 2013 suma 66 conquistas (36 en la Liga española, 6 en la Copa del Rey, 14 en la Champions League y 10 con la selección). No logró títulos con el Real Madrid. Eso sí, clasificó a su país a Brasil 2014, tras anotar los cuatro goles en el resultado global 4-2 sobre Suecia en el repechaje.

Lionel Messi: El argentino suma 45 tantos, 21 menos que CR7 (28 en la Liga, 2 en la Copa del Rey, 9 en Champions y 6 con su selección). Ha clasificado al Mundial y este año logró el título de la Liga española con el Barcelona.

Franck Ribéry: ganó todo con el Bayern Múnich. El francés fue el pilar del equipo que conquistó el triplete histórico: Bundesliga, Champions League y Copa Alemana. Además, logró meterse en el Mundial. El atacante ya venció a Messi y fue elegido el mejor jugador de Europa.