Cristiano regañó a Casemiro por llegar tarde a la concentración

A Cristiano Ronaldo no le agradó que Casemiro sea el último en sumarse a la concentración. Esto hizo el portugués

A Cristiano Ronaldo no le agradó que Casemiro sea el último en sumarse a la concentración. Esto hizo el portugués. (Video: Deportes Cuatro)

Pocas veces se puede le puede ver a Cristiano Ronaldo con un rostro fastidiado. Siempre ha presentado un buen semblante. Sin embargo, algo que ofusca demasiado al atacante del Real Madrid es la impuntualidad.

 Fernando Torres perdió los papeles con Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Para Cristiano Ronaldo la hora es la hora. Aquel que no cumpla las reglas concretas terminará siendo emplazado por el '7' del Real Madrid. Así sucedió en la última concentración, en donde el protagonista fue Casemiro.

Mientras gran parte del plantel del Real Madrid se acercaba al bus, apareció un vehículo particular. Dentro de este se encontraba Casemiro. Eso no le gustó en lo absoluto a Cristiano Ronaldo, quien le tocó la ventana en señal de protesta.

► ¿Ramos le pidió a Cristiano Ronaldo que forzara la expulsión de Gabi?

Luego, Cristiano Ronaldo siguió su camino. Detrás del luso venía su compatriota Fabio Coentrao y el brasileño Danilo. El locutor de la noticia señaló que este acto fue una broma. Pero la actitud de 'CR7' no denotaba eso.

Al final, el goleador de la 'Casa Blanca' subió al autobús de concentración ante los gritos de los aficionados. En tanto, Casemiro descendía de su automóvil un poco enojado por el llamado de atención de su compañero de equipo.

LEE MÁS SOBRE...