Cruzado cerca de Olimpia: Chievo Verona lo prestaría por seis meses

El presidente del campeón paraguayo señaló que ya hay un acuerdo económico con el volante y es factible que su club lo ceda

Cruzado cerca de Olimpia: Chievo Verona lo prestaría por seis meses

Rinaldo Cruzado estaría cada vez más cerca de firmar su paso al Olimpia, último campeón del fútbol paraguayo, que dirige Gerardo Pelusso.

Según señaló el presidente del cuadro guaraní, Marcelo Recanate, hoy en diálogo con ABC Digital, la contratación del peruano sería por seis meses, oferta que la directiva del Chievo Verona sí aceptaría. “Por seis meses es más grande la apuesta, porque antes ofrecimos el préstamo por un año con opción a compra. Con el jugador ya está acordado el tema del salario”, refirió el titular del Olimpia.

Para Recanate, la afinidad de Cruzado y Pelusso será vital para la consecución de buenos resultados.

“OLIMPIA ES MÁS GRANDE QUE CHIEVO”
En tanto, el mismo Pelusso no tuvo reparos en afirmar que si se concreta la transferencia, el ex volante del Juan Aurich estaría dentro de un “grande de América”.

“Olimpia es mucho más grande que el Chievo, por historia. Igual, aquí todos tienen que ganarse el puesto, nadie juega por apellido”, dijo el uruguayo.

Pelusso agregó que al peruano le convendría jugar la Copa Libertadores, pues ello lo pondría “más cerca de Markarián”. “El tema económico está resuelto, falta que el Chievo acepte cederlo por el tiempo que pedía”, acotó.