Cruzado le ganó a Vargas: Fiorentina cayó 2-1 y puede descender

Ambos fueron titulares en sus equipos. ‘Ri’ fue cambiado a los 83’ pero el volante viola sí jugó todo el partido

Cruzado le ganó a Vargas: Fiorentina cayó 2-1 y puede descender

Chievo derrotó por 2-1 a la Fiorentina en partido correspondiente a la fecha 30 de la Serie A, y donde destacó la presencia de Juan Manuel Vargas todo el partido y Rinaldo Cruzado –hasta el minuto 83- en sus respectivos cuadros.

El ‘Loco’ tuvo a cargo las arremetidas de su equipo por el sector izquierdo y en varias oportunidades probó remates de larga distancia al arco que defendía Sorrentino. En tanto, Cruzado se desempeñó como volante mixto, con marca y creación de juego, para la escuadra de Verona.

Sergio Pellissier puso el primero para Chievo a los 24 minutos. Sin embargo, la Fiore igualó a los 71 por intermedio de Adem Ljajic, tras ejecución de un tiro libre. Dos minutos antes del final y ya sin Rinaldo en el terreno de juego, los de uniforme amarillo se hicieron de los tres puntos luego que Luca Rigoni capitalizara un servicio de Alberto Paloschi.

Chievo sumó 39 puntos con esta victoria y alcanzó el noveno puesto del Calcio. Mientras tanto, los violetas se quedaron con 33 unidades en la casilla 17 del fútbol italiano. Solo 5 puntos separan al conjunto del ‘Loco’ de la zona de descenso.

Alineaciones:
Fiorentina (1): Boruc, Natali, Gamberini, Pasqual, Cassani, Montolivo, Behrami, Vargas, Marchionni (Lazzari, 70’), Amauri (Ljajic, 45’), Jovetic

Chievo Verona (1): Sorrentino, Cesar, Dainelli, Drame, Frey (Sardo, 78’), Rigoni, Cruzado (Andreolli, 83’), Bradley, Luciano (Hetemaj, 68’), Paloschi, Pellissier