Cruzado satisfecho por ser titular en Chievo: "Me muero por un gol"

El volante del Chievo Verona confió en que anotará pronto, antes de que termine la temporada de la Serie A

Cruzado satisfecho por ser titular en Chievo: "Me muero por un gol"

El mediocampista del Chievo Verona Rinaldo Cruzado afirmó hoy que su máximo anhelo en estos momentos es anotar su primer gol en la Serie A italiana, donde juega desde el año pasado.

“En todos los partidos tengo oportunidades de gol, pero hasta ahora no puedo marcar. Sé que en cualquier momento se me abrirá el arco, sería espectacular anotar en el Calcio, me muero por un gol y espero que sea antes de que termine la temporada”, señaló Cruzado en su web oficial.

Además, el volante peruano se mostró satisfecho con la continuidad que tiene en su club, ya que fue titular en los últimos cuatro partidos.

“Me siento bien de seguir como titular y sumando minutos. El profesor (Domenico di Carlo) me sigue considerando y espero que el equipo vaya por la mejor senda: el triunfo”, apuntó.

Respecto del próximo partido, frente al Cagliari, Cruzado sostuvo que es “un rival difícil”, pero que lograr una victoria es clave para que el Chievo siga escalando posiciones en el torneo italiano.

Mañana, por la trigésima quinta jornada de la Serie A, Chievo Verona visitará al Cagliari, posiblemente con Cruzado en el equipo titular.