Cruzado vio desde el banco derrota 2-0 de Chievo a manos del Inter

El club ‘nerazzurri’ no ganaba desde enero. Su triunfo le permite llegar al sexto puesto del Calcio y relegar al cuadro del peruano a la novena casilla

Cruzado vio desde el banco derrota 2-0 de Chievo a manos del Inter

El Inter de Milan se impuso 2-0 al Chievo Verona de Rinaldo Cruzado con goles del defensor Samuel y el delantero Milito a los 87 y 90 minutos, respectivamente. Milito había desperdiciado un penal en la primera parte.

El triunfo le dio un respiro al técnico Claudio Ranieri, cuyo equipo no sumaba de a tres puntos desde que le ganó a Lazio a fines de enero. Ahora, Inter quedó sexto con 40 puntos mientras que Chievo sigue con 34 unidades y marcha noveno en el torneo italiano.

Inter, y también Napoli, jugaron hoy para tener más tiempo y preparar sus partidos contra Chelsea y Olympique de Marsella, respectivamente, por la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

AC Milan lidera la Serie A con 54 unidades en 26 partidos, dos puntos más que su escolta Juventus.

El domingo, AC Milan recibirá a Lecce, mientras que Juventus visitará a Genoa. Ese mismo día jugarán Atalanta-Parma, Catania-Fiorentina, Cesena-Siena, Lazio-Bologna y Novara-Udinese.