El CSKA de Moscú sorprendió y eliminó al Sevilla de la Champions

El club ruso se clasificó a cuartos de final de la Liga de Campeones tras vencer 2-1 a domicilio al equipo español

Sevilla (Agencias). El CSKA de Moscú se clasificó a cuartos de final de la Champions League con una sorprente victoria de visita sobre el Sevilla FC por 2 a 1.

En el partido de ida el encuentro había terminado 1-1, con lo que la ventaja era para el equipo español. Sin embargo, los dirigidos por Manolo Jiménez no pudieron concretar el pase a la siguiente ronda.

La igualdad de juego entre los dos equipos la rompió el delantero checo del CSKA Thomas Necid tras controlar un balón en la frontal del área y soltar un tiro que se coló pegado al palo derecho de Palop, vencido en su salida (39 minutos).

Sin embargo, la alegría rusa duró poco, pues apenas dos minutos después y, con sólo dos o tres toques, el Sevilla empató el encuentro: saque largo de Palop para Navas, que centró desde la izquierda al área, donde llegó Perotti para poner el empate a los 41.

Aunque el Sevilla salió en el segundo tiempo con más ganas de gol, una falta y un fallo de Palop darían ventaja a los visitantes. El meta sevillista pareció dudar si despejar con los puños o atrapar el tiro de falta de Honda y, aunque llegó a tocar el esférico, éste se coló en la portería del Sevilla poniendo el 2-1 en el marcador que le dio el pase al cuadro ruso.

ALINEACIONES:
1 (+1). Sevilla: Andrés Palop (cap); Marius Stankevicius, Ivica Dragutinovic, Federico Fazio, Fernando Navarro (Adriano 74’); Jesús Navas, Renato (Negredo 71’), Diego Perotti, Didier Zokora, Capel (Frédéric Kanouté 46’); Luis Fabiano. DT: Manolo Jiménez.

2 (+1). CSKA Moscú: Igor Akinfeyev (cap); Vasily Berezutsky, Alexey Berezutsky, Sergey Ignashevich, Georgy Shennikov; Milos Krasic (Chidi Odiah 72’), Yevgeny Aldonin, Keisuke Honda (Elver Rahimic 82’), Deividas Semberas, Mark González (Pavel Mamaev 88’); Tomas Necid. DT: Leonid Slutsky.

Goles: Sevilla: Perotti (41’). CSKA Moscú: Necid (38’), Honda (55’)

Amonestaciones: Sevilla: Luis Fabiano (52’). cSKA Moscú: A. Berezutsky (20’), Shennikov (61), Mark González (70’), Semberas (71’)
Estadio: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)
Espectadores: 30 MIL
Arbitro: V. Kassai (HUN)