Dani Alves: "Al Barza le doy un 12, para estar por encima de Mourinho"

El técnico del Real Madrid hizo un balance de su campaña y se puso 11 de nota. El jugador le respondió con una broma

Dani Alves: "Al Barza le doy un 12, para estar por encima de Mourinho"

Si el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, puntúo su labor como técnico con un 11, el defensa azulgrana Dani Alves también ha puesto nota al Barcelona: “un 12, para estar por encima”.

Alves ha ironizado sobre la poca modestia de ‘Mou’ y su sobresaliente valoración. “Respeto que se ponga esa nota, porque soy partidario de las personas con la autoestima alta”, ha comentado haciendo gala de su habitual sorna.

En las últimas semanas, el jugador azulgrana y el técnico merengue han estado enviándose dardos. Dani Alves dijo que José Mourinho “no había descubierto el fútbol”. El DT del Real Madrid le respondió: “Lo que ha dicho Dani Alves no lo diría mejor Einstein”.

SOÑAR NO CUESTA NADA
Cuando se cumple un año de la conquista del Mundial de Clubes, que cerró el hexacampeonato azulgrana, Alves no cierra la puerta a volverlo a repetir.

“Soñar es gratis. Con el equipo que tenemos podemos soñar con cualquier cosa. Con este Barza, lo imposible no existe”, ha indicado.

El lateral brasileño ha dado la receta para seguir creciendo y haciendo historia: “Mantener nuestra línea de trabajo y humildad”. Y no cree que el equipo pierda intensidad de cara al tramo final de la temporada: “Ahora tenemos un parón y contrataremos una gasolinera para llenar y aguantar los seis meses que quedan”.

Alves también habló de su renovación. El club y el jugador hace tiempo que negocia, pero no se acaban de poner de acuerdo.