Dani Alves criticó a Cristiano Ronaldo: “Es un poco arrogante”

El lateral del FC Barcelona dijo que para ser el mejor del mundo “no solo debes jugar bien” sino ser “humilde y simpático, y al portugués le faltan esas cualidades”

Dani Alves criticó a Cristiano Ronaldo: “Es un poco arrogante”

El brasileño Dani Alves encendió la polémica al declarar al diario deportivo luso “A Bola”, que Cristiano Ronaldo es “un poco arrogante”. Alves subrayó que no duda de que Cristiano sea uno de los mejores futbolistas del mundo hoy en día, ya que tiene “muchas cualidades”, aunque precisó que, al mismo tiempo, “tiene algunos defectos”.

“Creo que el mejor jugador del mundo debe ser un chico tranquilo, humilde, simpático… Y Messi tiene todo eso, mientras que a Cristiano muchas veces le faltan esas cualidades”, sentenció.

“Para ser el mejor jugador del mundo, no sólo hay que jugar bien, también debe caer bien a las personas, y entiendo que algunas de sus actitudes acaban por perjudicar un poco el gran futbolista que realmente es”, insistió.

El lateral sería el nuevo objetivo del Manchester City para el mercado de fichajes de invierno. El jugador dijo que su prioridad es el FC Barcelona pero dejó la puerta abierta a otras ofertas. “Mi prioridad es el Barcelona, pero no puedo cerrar puertas. Me siento feliz, pero las dos partes tienen que estar de acuerdo”.

¿Estás de acuerdo con que Cristiano Ronaldo es arrogante?