Dani Alves llegó al Perú y dijo que Paolo Guerrero "es muy peleón"

El lateral derecho del Barcelona y de la selección brasileña dijo admirar al ‘Depredador’ porque está “delante del resto”

Esta tarde llegó a nuestro país Dani Alves, lateral del FC Barcelona y de la selección brasileña para participar en el Duelo de Gigantes, encuentro amistoso que reunirá a varios cracks del fútbol mundial como Neymar y Lionel Messi.

Alves mencionó como referencia del fútbol peruano a Paolo Guerrero, a quien dijo admirar. “Pienso que está un poquito por delante del resto, tiene mi admiración. Es un futbolista muy peleón y siempre se lo pone muy difícil a los defensas”, declaró cuando salía del Aeropuerto Jorge Chávez.

El lateral campeón de la Copa Confederaciones dijo que estará atento al peruano porque mañana el Corinthians (“el mejor equipo de Brasil en este momento”) juega contra el Sao Paulo, equipo del cual es hincha.

Alves también dijo que la selección peruana la tiene muy difícil en las Eliminatorias a Brasil 2014 porque “es muy complicado sumar de seis puntos” en las fechas dobles de este torneo. “Desde fuera va a ser muy difícil” para Perú intentar la clasificación, dijo.

Martín Demichelis, Neymar y otras estrellas también llegaron esta tarde a la capital.