Dani Alves: "Mientras esté Messi, el Balón de Oro no tiene sentido"

El lateral de Barcelona habló sobre la polémica entre la ‘Pulga’ y David Villa, y recomendó a Neymar fichar por el club catalán

Dani Alves: "Mientras esté Messi, el Balón de Oro no tiene sentido"

“Mientras esté Messi hay que cambiar lo del Balón de Oro porque no tiene sentido. Es el jugador más completo. Deberían hacer premios por posiciones. Es triste que Xavi o Iniesta no tengan un Balón de Oro en su casa”, afirmó Dani Alves, lateral brasileño del Barcelona.

Además, marcó las diferencias de la ‘Pulga’ sobre Cristiano Ronaldo. “Lo que lo hace estar por debajo de Messi es la capacidad que tiene Leo de jugar al fútbol. Eso lo hace diferente”, indicó. “Lo de Villa y Messi lo alimentan los periodistas. Leo marca goles, juega bien…eso ya no vende y necesitan cosas diferentes. Y eso es la noticia que vende ahora”, comentó.

Alves le abrió las puertas del club a su compatriota Neymar. “Ojalá que venga porque mejoraría mucho a este equipo. Es compatible con el perfil Barza. No tendría problema en adaptarse. Es humilde para aceptar la ayuda cuando las cosas no le salen bien. Eso dice mucho de él porque quiere mejorar. Por eso lo recomiendo”, concluyó.