David Silva espera con ansias el España-Irlanda

El ibérico manifestó que la clasificación a cuartos de final de la Eurocopa depende de ellos

David Silva espera con ansias el España-Irlanda

David Silva, centrocampista español del Manchester City, destacó que pese al empate ante Italia, dependen de ellos mismos para ser primeros en el grupo C.

“Todo está en nosotros, ganando los dos partidos podemos ser primeros de grupo”, dijo. “Fue un debut bueno. Siempre que no pierdas el primer partido es lo importante. Estamos muy vivos para intentar ganar los dos siguientes”, agregó el jugador.

El español también habló de su próximo rival Irlanda, destacando especialmente a Robbie Keane. “Es un veterano que siempre está rondando el gol, además tienen varios jugadores rápidos en ataque que tenemos que estar pendientes de ellos” advirtió.

Por otro lado, en pleno debate sobre la figura del 9 en la selección española, Silva admite que el prefiere jugar como centrocampista y no en la figura de falso delantero, aunque deja la decisión final en manos del seleccionador español Vicente Del Bosque.

“Siempre jugué con un delantero arriba o dos, yo soy más centrocampista. Ahora he tenido la suerte de hacer más goles, pero siempre lo mío ha sido asistir al delantero. Donde me ponga el míster lo intentaré hacer lo mejor posible”, concluyó.