DEBATE: ¿Es Radamel Falcao el mejor '9' del mundo en la actualidad?

Ante el brillante momento del delantero colombiano, surge la pregunta de si ya es el mejor de todos. ¿Tú qué opinas?

DEBATE: ¿Es Radamel Falcao el mejor '9' del mundo en la actualidad?

Radamel Falcao está en boca de todos. Acapara elogios en cada parte del planeta. Y no es para menos. Se perfila como uno de los mejores centrodelanteros del mundo en la actualidad. La camiseta número ‘9’ le queda perfecta. Y ayer lo demostró al anotar un nuevo ‘hat trick’ que sirvió para que el Atlético de Madrid se coronara campeón de la Supercopa de Europa.

El delantero colombiano no perdona en el área. Claro, siempre y cuando juegue en su club. Aún tiene una deuda pendiente con la selección de su país, en la que solo ha marcado 11 goles en 36 partidos. De todas formas, ¿es o no Falcao el mejor ‘9’ del mundo? La respuesta requiere de una decisión difícil de tomar. Por eso le dejamos a ustedes la posibilidad de votar por su preferido.

En la pelea por ser el mejor ‘9’ se encuentran el sueco Zlatan Ibrahimovic, Robin van Persie, Didier Drogba, Karim Benzema, Mario Gomez y los sudamericanos Edinson Cavani y Gonzalo Higuaín. ¿Cuál es tu preferido? Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no fueron considerados ya que, si bien son goleadores, no son centrodelanteros. Si falta uno de tu gusto, considéralo.

Opina, ¿Es Radamel Falcao el mejor ‘9’ del mundo?