Deco debutó ante 80 mil hinchas del Fluminense en el Maracaná

El ex mediocampista del Chelsea y Portugal ingresó en la segunda parte del clásico de Río de Janeiro contra Vasco da Gama que terminó empatado 2-2

(Video: YouTube/Foto: Reuters)

Fluminense le dio una enorme bienvenida al ex mediocampista del Chelsea y Portugal, Deco, quien debutó en el clásico de Río de Janeiro contra Vasco da Gama frente a una multitud de 80 mil personas en el estadio Maracaná, pero el líder del torneo empató 2-2.

Corinthians redujo la ventaja de Fluminense a dos puntos con una victoria por 3-0 sobre Sao Paulo en el clásico paulista. Después de 15 rondas, el ‘Flu’ tiene 33 puntos y Corinthians 31, mientras que Botafogo y Ceara se encuentran siete puntos más atrás.

Deco, quien jugó su primer partido de liga en su país natal luego de pasar 13 años en Europa donde se naturalizó portugués, podría haber coronado su debut con un gol y una victoria en el clásico, pero elevó su remate sobre el travesaño cuando tenía que superar solo al portero a los 87 minutos.

Después del clásico se cerraron temporalmente las graderías bajas del Maracaná para su remodelación para la Copa Mundial del 2014, reduciendo su capacidad a 40 mil personas hasta fin de año. Después de eso será cerrado por completo para nuevas obras.


Tags relacionados

Fluminense

Fútbol brasileño

Deco