Deco selló el primer triunfo de Fluminense en la Copa Libertadores

El equipo brasileño se impuso 3-2 a América de México, mientras que Godoy Cruz e Independiente empataron 1-1

(Video: ATV /Foto:Reuters)

Fluminense de Brasil logró el miércoles sobre el final un luchado triunfo por 3-2 sobre América de México y mantuvo vivas sus esperanzas de avanzar en el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Argentinos Juniors encabeza el grupo con 7 puntos, seguido de América con 6, Fluminense con 5 y Nacional de Uruguay con 4.

América sorprendió al ponerse en ventaja a los 15 minutos con gol del uruguayo Vicente Sánchez. Esa ventaja inicial duró sólo cinco minutos, ya que los 20, Gum empató tras un preciso pase del mediocampista argentino Darío Conca.

A los 72 minutos, América se adelantó nuevamente cuando Digao anotó contra su propio arco al tratar de despejar un centro bombeado de Sánchez que había superado al arquero Ricardo Berna.

Araujo igualó para Fluminense a los 79 minutos al cabecear un centro de Deco, que poco antes había entrado en lugar de Mariano. Deco devolvió la alegría a los locales al anotar el tercero de Fluminense a tres minutos del final.

GODOY E INDEPENDIENTE PAREJOS
Con gol de Rubén Ramírez, Godoy Cruz empató el miércoles 1-1 como local con Independiente y quedó como único líder del Grupo 8 de la Copa Libertadores, además de dejar a su laureado rival en el fondo de la tabla.

Ramírez convirtió a los 34 minutos en un duelo entre equipos argentinos que Independiente empezó ganando con gol de Matías Defederico apenas a los 40 segundos.

Con la igualdad, el Tomba se trepó a la cima con siete puntos. Liga de Quito de Ecuador y Peñarol de Uruguay tienen seis e Independiente cuatro. Todos los equipos jugaron cuatro partidos y les restan dos.