La depresión de Adriano: “Me sentía triste y solo, sin deseos de reír”

El delantero de la Roma negó que haya sido alcohólico y dijo más bien que estaba deprimido. El brasileño aseguró que no quiere “repetir erorres del pasado”

La depresión de Adriano: “Me sentía triste y solo, sin deseos de reír”

El díscolo atacante brasileño Adriano, negó que haya tenido problemas de alcoholismo y que lo que lo metió en escándalos y lo alejó de su buen juego, era una enfermedad más común. “Jamás tuve problemas con el alcohol, sino sufría de depresión, pero ahora estoy bien”.

“Me sentía triste y solo, sin familia, sin deseos de reír, pensé incluso de dejar de jugar, pero ahora estoy bien, pueden estar tranquilos”, expresó en su primera conferencia de prensa con la Roma, su nuevo club.

El artillero de 28 años dejó el Inter de Milan a principios del 2009 por su conocida afición a las noches y al alcohol. Regresó al Flamengo y tuvo algunas buenas actuaciones, pero nuevamente se metió en escándalos por el alcohol y por sus vinculaciones con delincuentes de las favelas de Rio. En mayo, se anunció su regreso a Italia, aunque esta vez a la Roma.

En la norteña localidad alpina de Riscone di Brunico, donde su club se prepara de cara al campeonato, el artillero reiteró que volverá “a ser el de antes” y que está “trabajando muchísimo” para no repetir “los errores” del pasado. “Creo que podremos ganar el scudetto porque yo he venido para vencer y espero de lograrlo de inmediato”.

El primer partido oficial de la Roma será a fines de agosto contra sus ex compañeros del Inter por la Súper Copa.