Didier Drogba se juntaría con Anelka en el fútbol chino

El delantero marfileño también le dio la confianza a Fernando Torres. “Él es el futuro del Chelsea”, dijo

Didier Drogba se juntaría con Anelka en el fútbol chino

Después del anuncio de la salida Didier Drogba del Chelsea, todos van por él. En el fútbol chino ven su presencia acercándose un poco más. “En este momento las negociaciones entre el Shenhua y Drogba siguen según lo previsto”, declaró al diario “Zhu Jun”, accionista mayoritario del Shenhua chino.

En este cuadro también se encuentra el francés Nicolás Anelka que no viene teniendo buenas relaciones con la dirigencia china. El equipo está actualmente dirigido por el francés Jean-Florent Ikwange Ibenge, ex seleccionador de Congo, y está respaldado por Anelka, que es jugador y entrenador ayudante.

“Me preparo para un gran salto en la vida, hacia lo desconocido, va a ser una aventura”, declaró el marfileño sin mencionar a dónde irá.

EL NIÑO ES
A su vez, el delantero quiso calmar a los hinchas del cuadro londinense y afirmó que el español Fernando Torres “es el futuro del Chelsea”. “El equipo está en buenas manos con Fernando, jugará muy bien la próxima temporada, él es el futuro del club (…) Mis primeras temporadas aquí también fueron muy duras, no es fácil jugar en el Chelsea”, apuntó Drogba sobre el delantero español, quien, desde su multimillonario traspaso procedente del Liverpool (73 millones de dólares) hace 16 meses ha marcado solo 12 goles en 67 encuentros.