Didier Drogba se mostró feliz tras fichar por el Galatasaray

“Es un reto muy emocionante”, dijo el delantero del Shanghái Shenhua que fue contratado por año y medio. Será rival de Farfán en Champions

Didier Drogba se mostró feliz tras fichar por el Galatasaray

El club turco Galatasaray dijo que llegó a un acuerdo para incorporar al ex delantero del Chelsea Didier Drogba, en una segunda contratación de campanillas después de haberse asegurado al holandés Wesley Sneijder.

El club dijo el lunes en su página web que el futbolista africano internacional accedió a un contrato por 18 meses. Drogba juega en China para el Shanghái Shenhua pero actualmente disputa con la selección de su país la Copa Africana de Naciones en Sudáfrica.

“El Galatasaray es líder de la Super Liga y está clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, una competición especial para mí, en la que nos enfrentamos a Schalke 04”, dijo Drogba en su web oficial.

“Es un reto muy emocionante el que me espera en Estambul. No puedo esperar para descubrir a este club histórico y sus seguidores, conocidos por su increíble apoyo. Este es el comienzo de una nueva aventura para mí”, añadió.

El periódico Hurriyet dijo que dirigentes del club se reunieron con el futbolista durante el torneo africano y convinieron un acuerdo por 18 meses que le daría 7 millones de euros (9,5 millones de dólares) además de 30 mil euros por partido.

Drogba sería la segunda contratación de campanillas del club turco. La semana pasada, el volante internacional holandés Wesley Sneijder llegó a Galatasaray procedente del Inter de Milán y firmó un contrato por tres años y medio, al parecer por 5 millones de euros por temporada.