Diego Forlán aseguró que su vida es la misma sin Zaira Nara

Su ex novia llegaría a Mendoza el 9 de julio y se hospedará en el mismo hotel de Uruguay. ¿Reconciliación a la vista?

“Uno entiende que es conocido y está expuesto a estas cosas, pero mi vida no cambió nada, sigo siendo el mismo de siempre y sigo haciendo las mismas cosas que hice siempre”, dijo Diego Forlán tras ser consultado hoy sobre cómo ha cambiado su vida luego de su rompimiento con la bella modelo Zaira Nara.

En la conferencia de la selección uruguaya, Forlán reconoció que “la relación no perduró y tomé la decisión de no continuar (con Zaira Nara)”, indicó el mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010.

El delantero no tomó a mal las consultas sobre Zaira Nara porque sabía que “llegarían las repercusiones mediáticas y uno tiene que vivir con eso, pero sigo haciendo mi vida”.

Hace dos días, el periodista argentino Marcos Álvarez del canal América, señaló en su cuenta Twitter que Zaira Nara llegará a Mendoza el 9 de julio y que se hospedará en el hotel Intercontinental, lugar de concentración de la selección uruguaya, porque ha sido contratada por la discoteca “Scanner”. Algunos ya especulan con una posible reconciliación.