Diego Forlán sobre Zaira Nara: "Ya no estaba enamorado de ella"

El delantero uruguayo dio a conocer los motivos de su ruptura sentimental a una revista argentina

Diego Forlán sobre Zaira Nara: "Ya no estaba enamorado de ella"

La inesperada separación de Diego Forlán y la modelo Zaira Nara ha generado una serie de especulaciones, que van desde una posible infidelidad de parte del futbolista hasta que la argentina quería sacar algún beneficio económico de su matrimonio con el jugador.

Los protagonistas no han ofrecido detalles de su separación. Zaira Nara no ha dado la cara desde que publicó en su Twitter: “Ahora lo que les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASÉ”. Diego Forlán asistió anoche en la ceremonia que lo registraba como el socio N° 40.000 del Peñarol y ahí le preguntaron sobre su ingreso al ‘club de los solteros’. El futbolista se limitó a responder: “Tengo muy claro todo. Estoy muy tranquilo”.

En las últimas horas ha circulado la versión de que el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010 le ha dado la exclusiva a la revista Gente de Argentina y ahí confesó que terminó su relación porque “ya no estaba enamorado de ella”.

DEFIENDEN A ZAIRA NARA
En tanto, el padre de la modelo, Andrés Nara, desmintió que su hija haya querido sacar un beneficio económico en el acuerdo prenupcial.

“Zaira tomó la iniciativa de separarse. Ella dejó su país por él. Zaira entregó todo y no recibió nada a cambio. Jamás le pedimos nada a él. Él le hizo tomar compromisos económicos a Zaira y los terminó pagando Wanda (su hermana, esposa del también futbolista Maxi López)”, comentó el padre de la modelo a una emisora argentina y que reproduce el portal Primiciasya.com