Diego Forlán: "Ya estoy grande como para estar nervioso por no anotar"

El delantero de la selección uruguaya aseguró que disfruta igual dar pases gol y cree que no son favoritos ante Paraguay en la final

Diego Forlán: "Ya estoy grande como para estar nervioso por no anotar"

Diego Forlán es una de las figuras de la selección uruguaya, pero en la Copa América aún no ha anotado, racha que arrastra desde hace un año, sin embargo el delantero no pierde el sueño por ello. “Ya estoy grande para ponerme nervioso por no anotar. Estoy jugando más retrasado y disfruto tanto de hacer goles como de generarlos”, afirmó Forlán.

Pese a que llegan mejor que el rival de la final, Paraguay, el delantero charrúa no se considera favorito para el choque decisivo. “No nos sentimos superiores. Los partidos frente a los paraguayos son duros”, aseguró la figura celeste.

SENTIMIENTO CELESTE
Conocida es la garra charrúa dentro de un campo de juego, y los uruguayos están preparados para hacerla notar nuevamente mañana en la final. El delantero Sebastián Abreu, uno de los más experimentados del plantel, aseguró que esa garra se debe a que los jugadores son hinchas de la celeste.

“Nosotros nos identificamos como una selección que somos jugadores-hinchas. Somos parte del pueblo con la bendición de jugar en la selección”, sentenció el delantero.