Diego Milito y sus goles de campeonato: el argentino ya le dio al Inter dos títulos

Marcó en la final de la Copa Italia en el 1-0 a la Roma y anotó el único tanto de hoy en el partido decisivo de la Serie A. Lloró al final del partido

Diego Milito y sus goles de campeonato: el argentino ya le dio al Inter dos títulos

El delantero argentino Diego Milito convirtió el domingo el gol que permitió al Inter de Milán conquistar su quinto título consecutivo en la Serie A, luego de vencer 1-0 a domicilio al descendido Siena.

Milito definió con pierna derecha y convirtió a los 57 minutos, tras una buena jugada personal de su compatriota Javier Zanetti, quien al igual que su compañero lloró de emoción una vez que sonó el pitazo final.

El gol fue también importante porque le permitió al ex delantero de Racing Club y Genoa consagrarse como máximo artillero de su equipo, con un total de 22 conquistas. El goleador del certamen fue el delantero del Udinese Antonio Di Natale con 29 goles.

El miércoles 5 de mayo, un gol de Diego Milito a la Roma le permitió a su equipo consagrarse como campeón de la Copa Italia. Gran dolor de cabeza el que tendrá Diego Maradona para decidirse por sus delanteros titulares en la Copa del Mundo.