Diego Simeone se rindió ante gol de antología de Messi

“No hemos tenido premio por un golazo de Messi”, dijo el técnico del Atlético Madrid, quien criticó al árbitro del partido ante el Barcelona

Diego Simeone se rindió ante gol de antología de Messi

El técnico del Atlético Madrid, Diego Simeone calificó de golazo el tanto anotado por Leo Messi para darle la victoria al Barcelona en el tiempo complementario del partido que se jugó en el estadio Vicente Calderón, y que culminó 2-1.

“No hemos tenido premio por un golazo de Messi. Hay que seguir trabajando y mejorando. El equipo jugó a lo que quería jugar y no salió por una genialidad de Leo. Cuando uno pierde no está contento. Se nos escapó vivo el Barza, pero estamos en el camino indicado”, resumió sobre el encuentro.

El técnico del Atlético Madrid criticó también el arbitraje del partido. “La actuación del árbitro ha sido buenísima salvo en pequeñas cosas como las manos de Busquets, la jugada de Alves…”, declaró Simeone.

Simeone se sintió perjudicado por la posible mano de Sergio Busquets a última hora que pudo haber decidido el empate.

Además, el técnico argentino pidió la expulsión de Dani Alves por una supuesta falta que habría significado su segunda tarjeta amarilla.