¿Dónde estás Carlitos? DT del Manchester City desesperado porque Tevez no regresa a Inglaterra

El delantero viajó a Argentina por el nacimiento prematuro de su segunda hija y no tiene fecha de retorno, eso tiene impaciente a Roberto Mancini

¿Dónde estás Carlitos? DT del Manchester City desesperado porque Tevez no regresa a Inglaterra

El técnico del Manchester City del fútbol inglés, Roberto Mancini, sigue sin saber cuándo esperar que Carlos Tevez regrese al equipo, luego de que el delantero argentino realizó un viaje urgente a su país la semana pasada por motivos personales.

Tevez regresó a Argentina luego de que su esposa dio a luz a su segunda hija prematuramente, pero Mancini dijo luego del empate 0-0 de su equipo con Liverpool el domingo que no estaba seguro sobre los planes del delantero de 26 años.

“No sé dónde está Tevez (…) creo que está en Argentina”, dijo el italiano a periodistas.

“Es un gran problema para nosotros porque tenemos una semana importante y no tenemos a Tevez. No es bueno para mí. Carlos ha estado ocho días en casa y no sé si, mientras está en Argentina, ha estado trabajando”, indicó.

IMPACIENTE
Mancini mostró que está impaciente por la situación del atacante sudamericano.

“Espero que Carlos, dentro de los dos próximos días, pueda regresar porque lo necesitamos. Quizás está en el avión”, señaló.

“Hablé con él hace tres días. Tuvo algunos problemas con su familia pero ahora se ha solucionado y espero que regrese. Lo necesito”, afirmó.

El Manchester City enfrenta a Stoke City por la Copa FA y viaja a Chelsea por la Liga Premier esta semana.

Además de no contar con Tevez, Mancini está sin el suspendido mediocampista Patrick Vieira y el lesionado Martin Petrov, mientras que el delantero paraguayo Roque Santa Cruz sufre una lesión de rodilla.

El City también necesita mejorar una decepcionante racha de apenas dos triunfos en sus últimos seis partidos.

El empate del domingo fue malo para los dos equipos, que perdieron terreno en la carrera por el cuarto lugar en la Liga Premier luego de los triunfos del Tottenham Hotspur y el Aston Villa.