Dos hinchas de Millonarios murieron atropellados por un conductor ebrio

Los aficionados del cuadro ‘Embajador’ tenían planeado asistir al choque de su equipo ante Atlético Nacional en Medellín

Dos hinchas de Millonarios murieron atropellados por un conductor ebrio

Dos hinchas de Millonarios murieron tras ser atropellados por un conductor en estado de embriaguez, quien fue capturado luego por las autoridades, según señaló el coronel Mariano Botero, comandante operativo de Bogotá.

Los hinchas del equipo azul de Bogotá se habían citado cerca del estadio El Campín en donde esperaban abordar los autobuses que viajarían a Medellín para observar el partido entre Millonarios y el Atlético Nacional, por el torneo local.

“Un conductor en aparente estado de embriaguez arrolló a cuatro ciudadanos, cuatro jóvenes que vestían la camiseta de Millonarios, dos de ellos murieron en el sitio y dos más fueron llevados a la clínica Palermo de la ciudad. Al parecer por el aparente estado de ebriedad el conductor perdió el control del automóvil y atropelló a los cuatro jóvenes”, enfatizó el oficial.

Por otra parte, las autoridades metropolitanas de Medellín (noroeste) informaron que pese a las medidas extremas de seguridad para el partido entre Nacional y Millonarios, algunos hinchas al parecer del equipo verde lanzaron una piedra contra un autobús en el que se desplazaban jugadores de Millonarios hacía al estadio Atanasio Girardot de la capital de Antioquia.

Un vidrio del vehículo se quebró y algunas esquirlas cayeron sobre uno de los jugadores (el argentino Matías Urbano) y un directivo (Nicolás García) pero no sufrieron lesiones graves. “Fue solamente el susto, estamos todos bien”, manifestó luego el director de comunicaciones de Millonarios, César Ardila, quien iba dentro del vehículo.