Drogba reapareció con gol en el 4-1 del Chelsea al Swansea

El marfileño cerró la goleada. El ‘Niño’ Torres abrió la cuenta a los 29’ y fue expulsado 10 minutos después

(Foto: AP/Video: YouTube)

El Chelsea se mantiene el tercer puesto tras ganar 4-1 al Swansea en un partido en el que el español Fernando Torres marcó el primer gol de su equipo para ser expulsado pocos minutos después por una peligrosa entrada en el centro del campo.

Fernando Torres vivió de nuevo una tarde agridulce al ser expulsado con una tarjeta roja directa por derribar al centrocampista Mark Gower después de haber abierto el marcador para su equipo.

El ‘Niño’, que la semana pasada había marcado su primer gol esta temporada con el Chelsea, el segundo desde que llegó en enero a los ‘blues’, volvió acertar en la portería rival en el minuto 29, tras rematar desde dentro del área un balón bombeado que le sirvió el también español Juan Mata.

Tras iniciar la jugada del segundo gol de su equipo, que definió el brasileño Ramires, Torres vio una tarjeta roja directa y abandonó cabizbajo el césped de Stamford Bridge.

De nuevo Ramires, en el 76, envió el balón al fondo de la portería del guardameta alemán Vorm, mientras que Williams redujo distancias para el Swansea en el 86.

Con el tiempo cumplido, en el 94, Drogba firmó el cuarto para los de Andrés Villas-Boas tras reaparecer a diez minutos del final después de un mes alejado de los terrenos de juego debido a una contusión en la cabeza que sufrió en el encuentro de liga frente al Norwich.