DT del Chievo Verona: "Cruzado es un 'as' y marca la diferencia"

“Tiene calidad y el club necesita de él. Un futbolista así puede inventar una jugada y marcar la diferencia”, dijo Domenico Di Carlo

DT del Chievo Verona: "Cruzado es un 'as' y marca la diferencia"

El entrenador del Chievo Verona de Italia, Domenico Di Carlo, destacó hoy que el volante peruano Rinaldo Cruzado marca la diferencia y es el “as” para el juego que posee su plantel.

“Se lo ha visto solo en el final. (Pero), Rinaldo Cruzado tiene calidad. Y el Chievo necesita de él. Un futbolista así puede inventar una jugada, encontrar la señal… Es el ‘as’ el momento más oportuno”, resaltó Di Carlo en declaraciones al diario italiano L’Arena.

El pasado domingo, Cruzado debutó con las sedas de la escuadra ‘gialloblù’, en el empate en casa 2-2 contra Novara, y su desenvolvimiento en el terreno de juego fue igualmente destacado por la prensa italiana.

Di Carlo alabó el desempeño del volante peruano, a pesar de llevar muy pocos entrenamientos con el Chievo Verona.

“En el centro del campo o de mediapunta hace la diferencia. Nuestro mediocampo necesita de cualidades, velocidades y experiencia de un jugador así. Y la primera impresión del peruano con el fútbol italiano ha sido más que positiva”, indicó.

Por lo pronto, Chievo Verona se prepara para enfrentar de visita al Parma, el domingo 18 de setiembre, encuentro que podría marcar el debut como titular de Rinaldo Cruzado, en vista de que Di Carlo busca mayor profundidad con las nuevas incorporaciones.