DT de Italia reprendió a Balotelli: "Tiene que dejar de mostrar músculos"

“Las amonestaciones cuentan”, dijo Prandelli al jugador italiano por quitarse la camiseta para celebrar su gol ante México y recibió tarjeta amarilla

DT de Italia reprendió a Balotelli: "Tiene que dejar de mostrar músculos"

El seleccionador italiano de fútbol, Cesare Prandelli, amonestó hoy con delicadeza a Mario Balotelli, que tras marcar el gol del triunfo de Italia por 2-1 sobre México en la Copa Confederaciones volvió a quitarse la camiseta y enseñar su torso, lo que le costó una tarjeta amarilla.

“Tiene que dejar de mostrar los músculos. Las amonestaciones cuentan. De todas formas, antes estuvo muy bien”, afirmó Prandelli, que destacó sin peros a Andrea Pirlo, autor del primer tanto y que hoy cumplió 100 partidos con la “azzurra”.

“Las palabras no sirven con él. Antes del partido le hemos dado las gracias y le hemos dado un gran aplauso, es un ejemplo para todos”, afirmó.

“Queríamos ganar este partido, hemos jugado un fútbol óptimo. Cuando preparas bien los partidos, estás bien físicamente y tienes la disponibilidad de estos chicos, sabes lo hay que hacer en el campo y hoy sabíamos lo que teníamos que hacer”, agregó.