DT del Manchester City: “Agüero es una fotocopia de Romario”

Roberto Mancini quedó encantado con el fantástico debut del argentino que marcó dos goles y dio una asistencia

(Video: YouTube/Fotos: Reuters/AP)

El delantero argentino Sergio Agüero se adueñó de los titulares el martes luego de haber ingresado como sustituto y convertido dos goles en su impresionante debut en el Manchester City, que el lunes venció 4-0 al Swansea City por la Liga Premier inglesa de fútbol.

Agüero, quien llegó al City a cambio de una cifra récord de 38 millones de libras esterlinas (64 millones de dólares) procedente del Atlético de Madrid, tardó apenas ocho minutos en anotar tras haber ingresado al campo a los 15 del segundo tiempo. Luego vino una asistencia al español David Silva y después el segundo tanto del argentino.

“Estoy contento. El comienzo fue muy bueno, quiero seguir jugando así. Fue lindo. Tuve la posibilidad de jugar un poco y lo disfruté”, declaró Agüero, quien también recibió altos elogios de su entrenador Roberto Mancini. “Agüero es una fotocopia de Romario, son el mismo jugador”, afirmó el italiano.

“Es un delantero fantástico”, agregó. “Necesita otras dos o tres semanas para estar físicamente al 100 por ciento, pero va a ser un jugador fantástico para nosotros, estoy encantado con la actuación de todo el equipo”, culminó.

La victoria sobre el recién ascendido Swansea, de vuelta en la Premier por primera vez desde 1983, dejó al City entre los líderes de la liga tras la jornada inicial.